Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por:  Kristian Morales

Con gran éxito se llevó a cabo el Macro concierto de La Mejor FM con la presentación de grandes agrupaciones como; Los Súper Lamas, Puros Reyes. Blanco y Negro, Libán Garza, Pepe Brandi, Pablo Montero, El mimoso, entre otros, en la explanada del estacionamiento del Estado Zoque de Tuxtla Gutiérrez.

macro 14Un concierto como pocos, fue lo que se vivió la noche del 2 de abril  en donde el grupo Autentico Show arribó el escenario para iniciar dicho evento, posteriormente Lalo Carmona y su Banda hicieron cantar a todo el público que se encontraba presente por grandes éxitos de la música regional mexicana.

La agrupación oaxaqueña Puros Reyes puso a bailar a chicos y grandes con grandes éxitos como “Devuélveme a mi chica”, “Popurrí Juan Gabriel”, “La mujer perfecta” entre otros.

El talento chiapaneco también se hizo presente con la participación de Pepe Brandi, quien interpretó grandes éxitos del género banda, en donde arrancó suspiros de todas las jovencitas que se encontraban en el evento.

Después de la presentación del chiapaneco, el escenario se llenó de adrenalina con la presentación de Los Súper Lamas quienes hicieron bailar a todos los presentes con canciones como “La pelusa”, “El bote de cerveza”, “Conozco una negra”  “La cosita” y estrenando por primera vez su más reciente sencillo “Yo quiero chupar”.

macro 19Para dar pié a Libán Garza haciendo corear a todo el público que se encontraba en la explanada, posteriormente el grupo Blanco y Negro dio un show que puso a disfrutar del genero de cumbia a todos los asistentes.

Roberto JR por su parte puso a cantar y bailar con su éxito “El coco no”, para continuar con la agrupación de cinco bellas damas que vinieron a promocionar su más reciente sencillo titulado “Me enamoré” ellas son el Grupo Aroma, quienes arrancaron suspiros y muchos silbidos de los caballeros que se encontraban en este concierto.

Germán Lizárraga y el Mimoso hicieron recordar todos esos éxitos que fueron famosos al estar con la banda el Recodo, y para finalizar dicho evento Pablo Montero hizo una pequeña aparición en dicho evento, cautivando a las jovencitas que se encontraban presentes.

Es así como se llevó a cabo el Macro Concierto 2014 de la estación de radio La Mejor FM, con la participación de todos los que integran este equipo de trabajo.

COMENTARIOS