Por REDACCION
Temas: Deportes

Con la consigna de lograr un triunfo en casa, Mezcalapa Futbol Club recibe este jueves, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio “Adolfo López Mateos” de Mezcalapa, a la oncena de Tuzos del Pachuca, en el juego de ida de los Octavos de Final de la Tercera División Profesional.

La Furia Verde, quiere seguir haciendo historia en su temporada debut en Tercera División, tras acumular 66 puntos y superar ya las dos primeras rondas de Liguilla contra Piñeros de Loma Bonita y a Monarcas CACSA.

Los chiapanecos apelarán también a la fuerza de La Vaporera, cancha que se ha convertido en un auténtico bastión, con 19 juegos invicto, disputando sus partidos a temperaturas superiores a los 40 grados centígrados durante la mayor parte de la campaña.

Pachuca, por su parte, viene de superar a Club de Futbol San Andrés en 16vos por marcador global de 4 goles a 3, y en la ronda previa goleó 7-0 a Sultanes de Tamazunchale.Partido-Foto-1

El encuentro definitivo entre Mezcalapa FC y Pachuca se jugará el domingo 11 de mayo, a las 12:00 del día, en Universidad del Futbol de Pachuca, Hidalgo.

COMENTARIOS

 

Tags: ,