Jugadores del Atlético Chiapas buscan ascender de la segunda división profesional, confían en salir adelante con base a trabajo diario y una excelente pretemporada.

Por REDACCION
Temas: Deportes
Sergio Hernández/TodoChiapas.mx

Seis treinta de la mañana, y el equipo ya se entrena con miras al Torneo Apertura 2014. Guerreros del Atlético Chiapas se exige. Sus pretensiones son altas en la Liga Premier de ascenso de la Segunda División profesional.

Estiramiento, trabajo físico por parejas con balón y a soltarse con 60 minutos corridos de futbol. Blancos contra azules, todos en busca de la titularidad, para ello los jugadores se emplean a fondo, conscientes que el reto inmediato no ofrece margen de error.

Con su tabla técnica en mano, el profesor Ignacio Negrete, estratega del conjunto blanquiazul, reparte indicaciones sobre el círculo central de la cancha número uno del parque deportivo Caña Hueca. Porta una casaca amarilla para distinguirse del resto.

De a poco, el “Bambi” rearma su plantel. Conservará la base del torneo anterior más puntuales incorporaciones que valora en conjunto con la directiva chiapaneca. Asimismo, realizará visorías al talento local, con fechas aún por confirmar.

guerrerosEn la medular, Carlos Reyes sube y baja sin descanso. El camiseta número 18 luce en forma, desde luego en sus pretensiones está mejorar su rendimiento físico, toda que vez que argumenta estar ante una ocasión única de trascender con El equipo del Pueblo.

Finalizado el entrenamiento se dijo contento por saberse en la Liga Premier, y agradeció a Dios por la oportunidad. El contención jugará por segundo año con el Atlético Chiapas.

Aseguró estar ilusionado por devolverle a Guerreros una liguilla, y vaticina con prontitud el campeonato. El “Choco” apunta muy alto. Destacó el apoyo incondicional de la afición, que en las buenas y malas siempre está impulsando al grupo.

Por último, valoró que el requerimiento en la nueva categoría es mayúsculo. Señaló que se topará con futbolistas de mayor edad y corpulencia, sin embargo confió en salir adelante con base en el trabajo diario y una excelente pretemporada.

COMENTARIOS

 

Tags: ,