A falta de tres semanas para el arranque del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, la escuadra de Chiapas Jaguar continúa con sus trabajos de pretemporada con los que busca adaptarse al cien por ciento.

Por REDACCION
Temas: Deportes

Después de tres bloques intensos de triples sesiones, los chiapanecos comenzarán a implementar labores técnicas y tácticas en días próximos, con las cuales tratarán de alistar la fase de duelos de preparación, misma en la que los felinos comenzarán a levantar la mano para asegurar un sitio en el primer duelo del campeonato.

Para William Paredes, Chiapas va por muy buen camino pese a que se restan algunos días para iniciar la competencia.

“El equipo va en un 60 ó 70 por ciento, se va adaptando al estilo que quiere el entrenador, con las incorporaciones que hemos tenido de elementos, que ya han mostrado su calidad en el futbol mexicano, no va a ser tan complicada su adaptación, vamos mucho mejor y esperemos empezar bien el torneo; lo más importante son estas semanas de arduo trabajo para tener una base sólida para todo el torneo”.

Ante la proximidad de la fase de duelos de preparación, Paredes Barbudo enfatizó que “todos empezamos de cero, tenemos que ganarnos un lugar para estar en el once inicial y mientras cada uno entregue su cien por ciento en cada entrenamiento y en cada partido va a ser en beneficio del equipo; ya le meteremos la duda al técnico para ver quién juega y de esa manera podemos hacer que comience a escucharse de este equipo”.

En el aspecto personal, el oriundo de Yucatán indicó que se siente en buenas condiciones para afrontar la nueva a ventura que se presenta en este nuevo ciclo de Chiapas Jaguar.

“Me siento bien, otra vez iniciando una nueva etapa con nuevas metas y objetivos en un año que espero en lo físico como futbolístico me vaya bien, esperemos hacer un buen torneo para ayudar al equipo y lograr la calificación de la que nos hemos quedado en la orilla”.

448gNo obstante, William Paredes es consciente que lo primordial será ir paso a paso para poder cumplir dicha meta.

“Tenemos que pensar en cada partido para después pensar en una posible liguilla, mientras el enfoque sea ese el equipo puede ir mejorando e ir evolucionando para poder ser un aspirante al título”.

Para finalizar, el zaguero mandó un mensaje a la afición felina, a la cual invita que se haga presente en el Zoque cada que Chiapas salte al terreno de juego en casa.

“El equipo se está preparando bien para hacer todavía un mejor torneo que los dos anteriores, esperemos responderles, ellos son los menos culpables de que nos hayamos quedado siempre a la orilla de poder calificar, su respuesta siempre ha sido muy buena y ha llenado el estadio, solo queda en nosotros hacer un buen torneo para que ellos se sientan orgullosos del equipo”.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,