Entrenadores de boxeo podrán certificarse en los meses de Agosto y septiembre, con ello Chiapas podrá despegar en calidad de este deporte.

Por REDACCION
Temas: Deportes

El presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Hernández, resaltó la disposición de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, que dirige Carlos Penagos Vargas, para mejorar el nivel del boxeo en la entidad, al tiempo de señalar que para los meses de Agosto y Septiembre, podría realizarse el proceso de certificación para entrenadores de boxeo en el estado.

Contreras Hernández dijo que para tener boxeadores de nivel, es necesario contar con entrenadores calificados “El punto principal para que el estado despegue es que se tengan buenos maestros, nosotros necesitamos certificar a los entrenadores, existen muy buenos en el estado y la asociación nos ha pedido que los apoyemos en ese proceso”.normal10

“Chiapas tiene una gran capacidad para tener buenos boxeadores, estoy en toda la disposición de ponerme de acuerdo con el presidente de la Asociación en el estado para hacer lo más pronto posible este proceso de certificación” Dijo el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo.

Ricardo Contreras Hernández estuvo hace unos días en la entidad e hizo una breve visita al gimnasio de Patria Nueva, acompañado de Juan Aguilar Escobar, presidente de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Chiapas AC. para conocer la infraestructura deportiva con la que cuentan los pugilistas en la capital del estado.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,