Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Wendy Mariela intérprete del género Regional Mexicano en Chiapas ofreció una rueda de prensa ante los medios de comunicación,  ya que fue nominada en la categoría “Mejor propuesta femenina”  en los Premios de la Calle que se realizará en California este 5 de agosto, con la participación de grandes artistas nacionales, poniendo en alto el estado de Chiapas.

wendy 1La hermosa y talentosa joven intérprete nacida en el estado de Chiapas, viene decidida a conquistar al público. Llamada “La Nueva Sensación Femenina de la Música Regional Mexicana” por toda la pasión, la fuerza y el carisma que imprime en cada una de sus interpretaciones, Wendy Mariela viene levantando y refrescando la imagen de las mujeres dentro de la Música Regional Mexicana.

El talento y la  versatilidad de Wendy Mariela le permiten poder realizar presentaciones tanto con su banda sinaloense “Incógnita” como con Música de Mariachi e incluso con un novedoso Show Ecuestre, todo esto dependiendo del escenario.

wendy 2Hace unos meses lanzo su más reciente sencillo titulado “Me siento libre” Canción que se ha posicionado en el gusto de la gente y lanzado a nivel nacional en las estaciones de radio más importantes, así como en televisoras de música regional mexicana.

Aún tienes tiempo para votar, ingresa a www.premiosdelacalle.com categoría 21 Mejor Propuesta Femenina, tu voto será de gran ayuda para poner en alto el nombre de Chiapas.

En dicha rueda de prensa también estuvieron presentes Jorge Sánchez (Manager de Wendy Mariela), Laura Santiago (Patrocinador oficial “Salòn Gala”) y medios de comunicación.

wendy portada

COMENTARIOS

 

Tags: , ,