Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Tuxtla Gutiérrez
Lo que empezó como una buena causa para generar conciencia acerca de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), ahora se ha convertido en una moda para los famosos y políticos.
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, no dejo pasar esta oportunidad y aceptó el reto “ice bucket challenge” que le hizo su novia la cantante Anahí y se echó un balde de agua fría para beneficiar a personas que padecen dicha enfermedad.

Reto cubeta helada Manuel VelascoVelasco escribió en su Twitter: “Aceptamos el reto #IceBucketChallenge para que en nuestro país hagamos conciencia sobre esta enfermedad y podamos unirnos para ayudar”.

Luego de cumplir el desafio, el chiapaneco retó al  al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, así como al cantante Julión Álvarez.

Lo que el gobernador “más jóven de México” no menciona en el video ni en sus cuentas de redes sociales es cuánto dinero donó para esta causa.

El reto de la cubeta helada comenzó a realizarse en Estados Unidos para apoyar a quienes padecen la enfermedad de la esclerosis y hasta el momento han recaudado 23 millones de dólares.

COMENTARIOS