Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con éxito culminó la tradicional Feria San Roque 2014 con la presentación de grandes artistas, locales y nacionales, y como cierre de este evento se presentó Autentico Show, Fran y su norteño banda, y Los hijos del pueblo haciendo bailar a los cientos de tuxtlecos que se dieron cita.

roque 5Dicho evento dio comienzo con la participación de la agrupación chiapaneca Autentico Show quienes grabaron en vivo un dvd que saldrá a la venta en próximos meses, con un show que puso a bailar al público.

Canciones como la mujer del pelotero, el bacalao, la cadenita, la mandarina, entre otras fueron parte de este show, y con el carisma que les caracteriza, la agrupación está siendo una de las más queridas del público.

Posteriormente se presentó Frank y su norteña banda, quien al ritmo de zapateado hizo bailar a los parachicos que se hicieron presentes en el evento.

roque 6Finalizando con broche de oro con la presentación del show “Enamoradísimo” de  Los Hijos del Pueblo, una de las agrupaciones más sonadas en todo el país, y con un carisma que pone contentos a chicos y grandes.

Canciones como el botecito, la guitarra, pelotita de pin pon, cumbia loca, entre otras, fueron parte del repertorio, además de presentar su más reciente sencillo titulado “Enamoradísimo”.

Una feria que sin duda alguna es de las más esperadas en el año, pretendiendo que el próximo año sea mejor.

COMENTARIOS