Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

El Partido Mover a Chiapas festejó el otorgamiento de su registro por parte del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) con una concentración estatal en la plaza de la paz iniciando formalmente sus actividades como instituto político.

Frente a los asistentes de diferentes municipios de la entidad, el líder moral de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz aclaro que dicho partido no hará política tradicional del acarreo y compra de votos.

Mover a ChiapasAsí también dijo que Mover a Chiapas representa una alternativa para el pueblo, un espacio para los que realmente quieran y se comprometan a trabajar en favor del pueblo y de la sociedad en su conjunto.

Asimismo Hernández Cruz adelanto que ahí se dará espacio a los chiapanecos de otros partidos que sean desplazados en sus aspiraciones, siempre y cuando tengan el firme compromiso de servir al pueblo.

Ante unos 5 mil militantes concentrados en la plaza de la paz, Hernández Cruz enfatizo el compromiso de su partido en encabezar las causas sociales que permitan el desarrollo y bienestar del pueblo chiapaneco.

Luego de dar la bienvenida a los asistentes, pidió a los líderes municipales regresar a sus municipios y comprometerse a realizar un trabajo encaminado a buscar a los mejores candidatos, las mejores personas que encabezarán como representantes populares.

Porque se debe estar a favor de la gente, es importante seleccionar una planilla de calidad con personas comprometidas con el pueblo, porque el pueblo ya está cansado del político tradicional que solo promete y cuando ya está con poder dar la espalda al pueblo, advirtió.

Luego de agradecer a los asistentes que provenían de municipios de las 15 regiones del estado, aclaró que la plaza de esta ciudad se congregó sólo la gente que cree en el proyecto de Mover a Chiapas, cuyos simpatizantes recorrieron posteriormente las calles en un gran festejo a ritmo de tambores, música y gritos alegóricos.

“Nosotros no estamos haciendo la política tradicional de acarrear a la gente como si fuera ganado, nosotros tenemos respeto a la ciudadanía y están aquí los que quieren mover a Chiapas y los que quieren mover sus municipios”, manifestó.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,