Proyecto factible ahora que se modernizan varios puntos de la capital de Chiapas.

Por REDACCION
Temas: Noticias de Chiapas Tuxtla Gutiérrez

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxtla Gutierrez (Canaco Servytur), Manuel Ernesto Ramos Martínez, propuso al nuevo secretario de Transporte estatal, Fabián Estrada de Coss, mejorar la calidad de transporte público en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, o en su caso aligerar el proyecto del metrobús.

11191Dijo que buscan que la capital chiapaneca cuente con un proyecto de metrobús, mismo que es factible ahora que se realizan las remodelaciones en diferentes puntos de la capital, “ya que las ciudades más importantes no son donde más carros transitan, sino donde hay transporte público de alta calidad que todos pudiéramos utilizar”.

Dijo que esperan que continúen con este proyecto para que empiecen a eliminar rutas del transporte público que son innecesarias y además congestionan por arriba de 40 por ciento el parque vehicular de esta ciudad.

Ramos Martínez informó que ante el cúmulo de quejas por mal servicio que prestan varios conductores del transporte público concesionado, están moralmente obligados a exigir a los funcionarios del ramo su inmediata participación para evitar este tipo de conflictos.

Vía: Daniel Aguilar

COMENTARIOS

 

Tags: , ,