Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

El cantautor chiapaneco Carlos Macías se presentará  este 18 de octubre en el auditorio Juan Sabines  de la UNICACH  como parte de su gira titulada  “Con el alma desnuda”.

carlos masiasMacías inició su carrera en la composición musical en el año 2000, y en la lista de cantantes que le pusieron voz a sus letras están: Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García, Banda el Recodo, Banda Machos, y recientemente Thalía.

Durante años, Carlos  recorrió con sus composiciones la historia de muchos cantantes, sin embargo, actualmente lanza al mercado un nuevo disco en el que deja escuchar su voz en mano de sus propias letras, con el que pretende “desnudar el alma de quienes me escuchen, y una de las grandes cualidades de mis canciones es que el ser humano se pueda identificar, tanto en el amor como el dolor, bien dicen que en las melodías encuentras las palabras que quieres expresar”, comentó el intérprete.

El primer sencillo del corte, el cual se  titula “Ella”, ya alcanzó la categoría de  Hot Song  en Monitor Latino, empresa que  mide la frecuencia de popularidad a nivel nacional, éxito que tiene a Macías: “muy contento y emocionado con lo que está aconteciendo. Definitivamente uno escribe, canta y produce pensando en trascender, y cuando ves que tu canción se ubica rápidamente en las listas de popularidad, las reproducciones del video van en aumento día a día, y los comentarios de la gente son positivos, es halagador, es muy motivante”.

No te pierdas este concierto dedicado al amor, adquiere tus boletos y con el llévate su mas reciente material discográfico.

General: $ 500

carlos 2

COMENTARIOS