Para Julio Nava esta semana de preparación será más que importante ya que podría comenzar a definir el futuro de Jaguares rumbo a la liguilla del balompié azteca.

Para la escuadra de Chiapas Jaguar no hay mañana y si desean mantener vivas las esperanzas por calificar a la liguilla del futbol mexicano deberán mantener la concentración al máximo en el cotejo ante Santos Laguna del próximo sábado en el Zoque.

Para Julio Nava esta semana de preparación será más que importante ya que podría comenzar a definir el futuro de Jaguares rumbo a la liguilla del balompié azteca.

“Sabemos de la importancia que es sacar los tres puntos, va a ser fundamental ir paso a paso, trabajar el partido, sabemos de la capacidad que tiene Santos, entonces hay que tratar de estar firmes atrás y esperar  concretar las que tengamos de gol”.

todo-chiapas-2(1)Asimismo, Nava García destacó que Chiapas es un cuadro sumamente competitivo, sin embargo al ser el triunfo la prioridad deberán tener en cuenta que no puede haber desatenciones.

“Todo el equipo es muy completo, va a pasar más por estar concentrados, por tener buena dinámica, por nuestro ida y vuelta, el luchar que nos ha caracterizado. El equipo lucha hasta el último, desafortunadamente no nos ha alcanzado para conseguir los puntos que teníamos planeados pero sabemos que será difícil el partido y la concentración va a ser fundamental porque tenemos muchos jugadores de calidad como ellos”.

Desde un punto personal, Julio Nava se mostró agradecido por tener la oportunidad de aportar el equipo pero sabe que cada uno de sus compañeros es vital para el desempeño de Chiapas.

“Es parte de la formación del equipo, estoy jugando un poco más atrás, trato de hacerlo de la mejor forma, por algo me pone ahí, porque tengo la capacidad para hacerlo y tratar de estar concentrado los 90 minutos. Todos los jugadores son fundamentales, es trabajar el partido, ir paso a paso y como se vaya dando el partido veremos por cual lado podemos hacer daño”.

Por: Sergio Hernández/Todochiapas.mx

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,