Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por Kristian Morales 

Con un lleno total se presentó este 3 de octubre en Tuxtla Gutiérrez el Dr. Cesar Lozano impartiendo la conferencia “El lado fácil de la gente difícil”, con el toque ameno que lo caracteriza hizo que la conferencia fuera un éxito, dejando a los asistentes con un buen sabor de boca.

cesarLa conferencia trató y dio a conocer las mejores recomendaciones para entender a la gente difícil y no engancharse con su actitud nociva, y también cómo no ser una persona negativa.

Divertido y directo, profundo sin ser complicado, el doctor Lozano compartió anécdotas conmovedoras, pensamientos claros y su gran experiencia no sólo científica, sino como conocedor del comportamiento humano. Revelando por qué las personas viven inconformes, por qué los matrimonios fracasan o los novios se enredan en celos, peleas y desacuerdos.

cesar 3En dicha conferencia comentó cómo sacar el mejor provecho a las relaciones, la mejor forma para aliviar el dolor de las separaciones y qué hacer para llenarte de buenas amistades y ser positivo.

El lado fácil de la gente difícil fue una conferencia para tomar siempre las mejores decisiones, tu compañera en los malos momentos y la consejera divertida que necesitas para superar las dificultades.

Enseñando que no son los demás los que dañan tus días, sino tus malas elecciones, y que una vida de quejas, envidias y falta de compromiso te aleja del amor sincero y deja a tu autoestima por los suelos.

En entrevista exclusiva Cesar Lozano comentó que la  conferencia no es un método como tal, más bien incluye varias técnicas para tratar a los diferentes tipos de gente difícil para que la gente lo aplique y vea si funciona o no.

“Me siento muy contento que tuvimos record de audiencia y puedo asegurarles es que después de la conferencia las personas no serán las mismas; la  paciencia y tolerancia cambiarán por completo, lo que te hará percibir el mundo diferente, quiero regresar de nueva cuenta, porque sé que muchas personas se la pasaron bien, y además me encanta estar en Chiapas”  Concluyó.

cesar 2

COMENTARIOS