Fundación Sálvame asiste a menores de edad que han sido víctimas de violencia y maltrato familiar. La unidad movil visito el CRIT de Chiapas.

Por REDACCION
Temas: Actualidad

Anahí está de estreno. No sólo son los primeros meses de trabajo de su Fundación “Sálvame”, que apoya a niños que padecen violencia; también son las primeras salidas de la unidad móvil de Asociación Civil que visitó este martes el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Tuxtla Gutiérrez (CRIT), Chiapas.

Vestida de “uniforme”, una linda camiseta blanca con el logo de la Fundación, Anahí la futura esposa del gobernador de Chiapas, encabezó la visita en la que convivió con algunos de los pequeños que reciben tratamiento en el centro de tratamiento chiapaneco.

anahia-fundaciona-1--aFundación Sálvame, explicó su creadora, “trabaja por las niñas y los niños de Chiapas; por sus derechos, para atender sus necesidades más inmediatas y asistir a menores de edad que han sido víctimas de violencia y maltrato familiar”.

Anahí agradeció en esta ocasión el apoyo del grupo Chedraui a la Fundación Sálvame. En su cuenta de Twittter, Anahí subió fotos de la visita, en la que muestra su apoyo incondicional a la causa Teletón, magno evento benéfico que en 2014 se realizará el 29 y 30 de noviembre.

Anahí presentó oficialmente su Fundación a principios de octubre pasado y seguramente en los meses venideros se concentrará en consolidarla, sin embargo, pronto la cantante y actriz deberá enfocarse en los preparativos de su boda, que se presume será en el segundo trimestre del 2015.

Tras más de dos años de noviazgo, la pareja anunció su compromiso en octubre pasado, sin embargo, hasta el momento no se conoce la fecha exacta del enlace. Anahí adelantó que para su boda por el civil lucirá un vestido con motivos chiapanecos, pero seguro guarda muchas sorpresas más bajo el brazo.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,