El gobernador Manuel Velasco informó que Chiapas será sede de la feria fotográfica de National Geographic para el próximo año, gracias a la belleza natural que tiene el estado

Por REDACCION
Temas: Actualidad

En Washington, el interés en el café y música de marimba de Chiapas, fue más allá.

Vamos a llevar el festival de foto que va a celebrarse en Chiapas el próximo año y en una alianza con National Geographic“, explicó el gobernador de Chiapas.

Lagunas de Montebello - Adam Mills Elliott

Lagunas de Montebello – Adam Mills Elliott

 “La espectacular belleza natural del Cañón del Sumidero, las cascadas de Agua Azul, manglares o la Selva Lacandona con el atractivo de su rica biodiversidad llamaron la atención de National Geographic, que atraerá las mejores cámaras en medio ambiente para una feria única”, dijo Manuel Velasco Coello.

“Somos el primer lugar en biodiversidad que debemos de potencializar, el ecoturismo y las grandes bellezas naturales que tiene el estado”. Con ese mismo propósito, analizó el financiamiento del Banco Mundial y BID en proyectos que impulsen el desarrollo en esa entidad.

Proyectos que desarrollemos y detonen un mayor desarrollo en la frontera sur de nuestro estado que es la puerta de México a Centroamérica y por supuesto generar ecoturismo en nuestro estado. Proyectos que se complementarían con el desarrollo de agro-industrias. Menciono el gobernardor del estado de Chiapas.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,