Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

En conferencia de prensa el presidente del PRI, senador Roberto Albores Gleason, y el presidente del partido Verde, Dip. Fernando Castellanos Cal y Mayor anunciaron la intención de ambas fuerzas políticas de construir alianzas para el próximo proceso electoral de 2015 donde ambos partidos salgan fortalecidos.

“Vamos a construir alianzas donde salgan fortalecidos las dos instituciones políticas, donde tengamos diagnósticos muy claros y donde impulsemos mujeres, jóvenes y hombres que puedan seguir encabezando, en las trincheras donde sean electos, la transformación del país y de Chiapas, con el liderazgo del Presidente Enrique Peña y del Gobernador Manuel Velasco”, declaró Albores Gleason.

foto2El presidente del PRI destacó que luego de haber logrado con creces los objetivos en 2012 tras recuperar la Presidencia de la República, la gubernatura del Estado y estar al frente del 88% de la población gobernada, donde 46% de la población es gobernada por el PRI y avanzo en 16 diputaciones locales,  hoy el Revolucionario Institucional y el Partido Verde refrendan su compromiso por establecer alianzas no solo electorales sino alianzas que mejoren la calidad de vida de la gente.

 Por su parte el presidente del Partido Verde, Dip. Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo que en un acto de congruencia y con la intención de seguir abonando a la gobernabilidad y prosperidad, ambos partidos se encuentran en proceso de consolidar alianzas para la elección federal y local en 2015, donde quien gane sea la gente.

“Trabajaremos en una selección rigurosa, solo competirán bajo esta alianza los mejores, los más preparados, los más sensibles a las necesidades de su entorno. En esta alianza no cabrán improvisados ni insensatos que busquen su bien por encima del bien de los chiapanecos”, enfatizó Castellanos.

El dirigente del Verde sostuvo que la alianza con el PRI es permanente pues los une el anhelo de vivir en un entorno en donde todos los actores sociales y la ciudadanía participen en equilibrio, además de que hasta hoy la alianza con el PRI ha dado resultados tangibles como las reformas estructurales aprobadas que impulsan mejores oportunidades para las familias. 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,