El presunto violador ya se encuentra recluído en el penal de El Amate,; ya fue dos veces síndico municipal.

Lo que parecía una infección en las vías urinarias en una niña de 8 años de edad, resultó ser una enfermedad de transmisión sexual. Tras los estudios, se pudo constatar que había sido violada por ambas partes (vaginal y anal). Esto sucedió en el municpio de Villa Las Rosas, donde el presunto violador de nombre Limberg Eugenio Albores Ruíz era dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN). Actualmente se encuentra preso pero la madre de la víctima teme que salga libre porque “es influyente y tiene dinero”.

Madre de la víctima

Madre de la víctima

 

Cuando la madre se enteró que su hija había sido violada, primeramente, le pidió que le contara lo que había sucedido, al no lograr nada decidió llevarla con una psicóloga y fue allí donde narró lo qué le hicieron. Posteriormente declaró ante el Ministerio Público que su tío, padrino y maestro también fue su violador.

En su declaración, la víctima dijo que Albores Ruíz la empezó a tocar dentro del salón de clases. La primera vez fue antes de salir al recreo, estaban haciendo examen y fueron saliendo conforme terminaban, de pronto ella quedó sola y el sujeto se le acercó para acariciarla, ella le pidió que no lo hiciera pero continuó metiendo su mano debajo de su falda.

Así mismo, narró cómo fue violada en el mismo salón de clases en otras ocasiones, incluso, declaró, la había estado tocando en el aula delante de los demás niños, pero ellos no lo veían porque la tenía atrás de su escritorio, ahí, dijo, le hacía tocamientos con su pene y con su dedo.

Él presunto violador ya está preso desde el 13 de marzo del presente año, pero Cecilia Trejo Trujillo, es una madre desesperada que exige justicia para su hija, tiene el temor que el Juez Primero del Ramo Penal, Julio Cesar Morales Ríos, deje en libertad a Albores Ruiz, quien ya fue síndico municipal en dos ocasiones en Las Rosas.

El profesor Limberg Eugenio Albores Ruiz y director de la escuela primaria citada, está recluido por violación en el Ámate, su expediente es el número 38/2015, “él es una persona muy influyente en Las Rosas y tiene dinero”, dice la madre.

En entrevista dijo que “se sabe que están presentando al juzgado a gente que dice que es un hombre honesto, mentira, es un delincuente, que merece todo el castigo de la ley, le robo su inocencia a mi hija, la desgracio para siempre”.

Trejo Trujillo, solicita a las autoridades, principalemte a la Presidenta Estatal del DIF, Leticia Coello, para que no liberen al violador de su hija, “saber cuántas niñas más fueron violadas o violentadas por ese mal maestro”, finalizó.

Vía: Ronda Política

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,