La fiscal Urbina dijo en rueda de prensa que "El loco Hugo" logró escapar de Honduras porque existen más de 250 puntos ciegos que no están resguardados por la policía.

El mayor violador en serie de la historia de Honduras, Hugo Edgardo Sierra Benavides, conocido como “El loco Hugo”, fue capturado por elementos de la Agencia Criminal de Investigación y la Interpol México en el municipio chiapaneco de Tapachula.

dt.common.streams.StreamServer.cls_En su país este sujeto tiene 25 acusaciones por abuso sexual contra menores de edad y 40 contra mujeres mayores de 18 años. Se había escapado de la Penitenciaría Nacional Aurelio Soto el pasado 10 de marzo del presente año.

“El loco Hugo”, fue capturado cuando deambulaba por el centro de la ciudad de Tapachula, disfrazado, aparentando ser una persona de la tercera edad, informó en rueda de prensa la fiscal de la Niñez de Honduras, Nora Urbina

Sierra Benavides será deportado a su país de origen pero aún se desconoce la fecha de su traslado. Tras su deportación será encarcelado en una celda de máxima seguridad en donde cumplirá con una sentencia de cadena perpetua.

Este violador fue ubicado gracias a intervenciones telefónicas,  al interceptar las llamadas que hacía con sus familiares, informó Rodolfo Galo, responsable de la Unidad contra la Trata en Honduras.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,