Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

El grupo de moda de los años 80’s que revolucionó  la industria de la moda con sus peinados altos y faldas largas y anchas “Flans” llega a Tuxtla Gutiérrez con su concierto ‘Primera Fila’ este 30 de mayo en el Poliforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, haciendo un recorrido por todos sus éxitos.

flansLas Flans presentaran todos los éxitos que recopilaron durante varias décadas, además de algunos temas nuevos pues acaban de sacar su más reciente producción discográfica la cual presentaron en septiembre de este año, “Flans en Primera Fila” del cual ya tienen disco de oro por sus ventas.

Esta nueva producción discográfica contiene sus grandes éxitos como ‘Las mil y una noches’, ‘No controles ’, ‘Hay amor’, entre otras,  además de tres temas inéditos que son: ‘Yo no sería yo’, ‘Quédate a mi lado’ y  ‘Nunca más te vi’.

Ilse, Ivonne y Mimí, dijero estar muy contentas de estar en tierras chiapanecas y que este show será único e inigualable ya que es la primera vez que se presentan en la capital del estado.

La venta de los boletos ya está abierta al público en farmacias de costumbre y en taquillas el día del concierto. Los precios son: 1,800 Diamante; 1,050 Magenta Central; 800 Melón (Parados); 700 Magenta Lateral; 470 Azul Central; 270 Azul Lateral, también  los pueden adquirir por medio de la página www.Smarticket.mx .

COMENTARIOS

 

Tags: ,