La competencia más espectacular de Freestyle Motocross en América Latina,Xpilots by Monster Energy llega al estado de Chiapas el próximo 8 y 16 de mayo a las ciudades de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, respectivamente, pero no lo hará sin ofrecer un show evolucionado y recargado de adrenalina con el nuevo Fearless Tour 2015.

Alegría, pirotecnia, un ambiente familiar y la mejor de las competencias en este deporte extremo con los top riders del ranking mundial, quienes arriesgarán el todo por el todo para hacer vibrar a sus aficionados, son algunas de las expectativas que se esperan en esta doble visita al bello estado de Chiapas.

Una pista renovada con un circuito que incluye múltiples saltos en sincronía, el Back Flip de un Rzr, un vehículo de cuatro llantas, una sesión de Freestyle Snowmobile con una moto-nieve de más de 300 kilogramos de pesaje y un Line Up renovado son los diferentes aspectos que componen al Fearless Tour de Xpilots By Monster Energy.

La gira abre una nueva perspectiva en el deporte extremo del Freestyle Motocross de México, incorporando trucos nuevos como lo son el Volt y el California Roll, los cuales pertenecen a la clase de Body Varials, la última progresión en el FMX a escala mundial. David Rinaldo de Francia, actual campeón del Mundo por la FIM y Chris Meyer de España, campeón de Xpilots,son algunos de los pilotos que logran completar estos difíciles trucos y que se suman a esta gira.

Vive la experiencia con la fiesta de este deporte, pirotecnia y el estilo de los mejores exponentes del Freestyle Motocross actual, que darán todo por ganar el pódium de Xpilots By Monster Energy 2015.

8 de Mayo: Tapachula (Estadio Olímpico)
16 de Mayo: Tuxtla Gutiérrez (Estadio Victor Manuel Reyna)

La venta de boletos para Tapachula será a través del sitio web www.superboletos.com, Farmacias del Ahorro y Hotel Holiday Inn.

 

COMENTARIOS