Una aeronave procedente de la Ciudad de México hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, presentó problemas en el aire y estuvo a punto de desplomarse; en el viajaban Eduardo Ramírez Aguilar, actual presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ex secretario de Gobierno de la entidad, así como Fernando Castellanos Cal y Mayor, ex dirigente estatal del PVEM y probable candidato a la presidencia municipal de la capital chiapaneca.

ERA“Fueron los 20 minutos más angustiantes de mi vida” dijo Eduardo Ramírez en conferencia de prensa en Palenque, a donde asistió a un evento proselitista de su partido.

“La aeronave en que nos trasladábamos hasta la ciudad de Tuxtla Gutiérrez sufrió una falla en uno de sus motores y dejo de funcionar y solo comenzó a trabajar con uno, lo que ocasionó que la aeronave perdiera altitud y estabilidad durante todo el final de trayecto”, dijo.

El actual líder del PVEM en Chiapas mencionó que gracias a las pericias del piloto, este pudo mantener la aeronave estable, “pero por momentos perdió altitud y se inclinaba hacia un solo lado derivado a que solo le funcionaba un motor”.

Estos hechos ocurrieron el día 19 de mayo por en la noche. “ Por un momento pensamos que no lograríamos llegar a nuestro destino”, finalizó el ex presidente municipal de Comitán de Domínguez.

Con información de Mural Chiapas

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,