Asisten más de 400 jóvenes preparatorianos, universitarios y profesionales a la magna conferencia de talla nacional Segunda Jornada de Derecho y Política, Chiapas 2015. En el evento asistieron los mejores expositores de talla nacional, celebrada en la Ciudad mágica de San Cristóbal de las Casas, sin duda alguna el evento fue todo un éxito.

La Facultad Libre de Derecho de Chiapas en alianza con el INEF celebró el pasado 22 y 23 de mayo en el Teatro Daniel Zebadúa, la SEGUNDA JORNADA NACIONAL PARA JÓVENES UNIVERSITARIOS DERECHO Y POLÍTICA, las conferencias estuvieron a cargo del Dr. Camilo Constantino, Dra. Blanca Ruth Esponda, Dr. Guillermo Nieto Arreola, Mtro. Alejandro Magno, Dra. Margarita López, Mtro. Álvaro Ramírez, Mtra. Alma Peña, Dr. David Ordaz, Sen. Zoé Robledo, Cónsul de Nicaragua Lic. Namibia Fuentes, se concluyó con broche de oro con el Lic. Juan José Rodríguez Prats.

Una vez más la Facultad Libre de Derecho de Chiapas en alianza con el INEF demostró su arduo compromiso con la actualización de calidad y vanguardia entorno al derecho y los cambios políticos. Ya son dos años consecutivos que se celebra la Jornada Nacional de Derecho y Política, volviéndose una tradición para esta institución. No te pierdas la Tercera Jornada de Derecho y Política, Chiapas 2016.

COMENTARIOS