Joaquín Meza Morales, quien fue lesionado en la cabeza por tres proyectiles de arma de fuego, se recupera notablemente en el Hospital Regional, después de que médicos le dieran pocas probabilidades de sobrevivir. El caso continua en investigación por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra.

comitan baleadoLa víctima, de 47 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Las Flores, fue herido el domingo alrededor de las 8:00 de la noche en la colonia Mariano N. Ruiz, muy cerca de la Entrada a Zapata, donde recibió tres disparos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, informó la Policía.

El hombre baleado cayó al suelo y el agresor emprendió la huida. Según testigos que disfrutaban de la celebración de un bautizo, el presunto gatillero sin medir palabras se acercó hasta Meza Morales y le disparó en la cabeza, causándole exposición de masa encefálica.

La pronta intervención de Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Regional, le salvó la vida, puesto que hasta sus familiares ya lo creían muerto.

De acuerdo a informes y ante el asombro de personal médico de dicha institución, Joaquín Meza se recupera notablemente, por lo que en los próximos días podría ser dado de alta.

Aunque hasta el momento no se han efectuado arrestos, la investigación sigue abierta en manos de la Fiscalía de Distrito, a fin de realizar el desahogo de las diligencias y detener al presunto homicida por los delitos que le resulten. 

Vía: Chiapas Sin Censura 

COMENTARIOS