En un gran ambiente de fiesta y alegría, el ingeniero José Antonio Figueroa Hernández  logró convocar más de 9 mil personas en el gran cierre de campaña de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el octavo distrito.

Desde temprana hora, este lunes 1 de junio los simpatizantes del proyecto verde se dieron cita en el arco de entrada a la cabecera municipal, en donde esperaron a Luis Ignacio, quien llegó en compañía de Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Estatal del PVEM.

“Este es un evento histórico en donde hemos demostrado la fuerza de un proyecto en el que hemos venido trabajando desde hace varios años y hoy estamos cosechando lo que sembramos, ahora más que nunca nos sentimos fortalecidos por el pueblo y estoy completamente seguro que haremos diputado federal a nuestro amigo Luis Ignacio”, dijo Toño Figuera, coordinador de campaña del candidato.

Partido Verde Chicomuselo

Por su parte, Luis Ignacio agradeció el apoyo de la tierra de los siete jaguares e invitó a salir a votar en el venidero 7 de junio, para hacer posible las propuestas del proyecto que abandera y así lograr el desarrollo del Distrito VIII conformado por los municipios de Bella Vista, Chicomuselo, Comitán, Comalapa, La Independencia, La Trinitaria, Socoltenango y Tzimol.

A su vez, Eduardo Ramírez se pronunció en contra de las actividades mineras en el municipio y se comprometió a seguir gestionando más proyectos sociales para Chicomuselo, además dijo que gracias al excelente trabajo del Henry Raúl Fuentes Gutiérrez, alcalde de dicho municipio, se culminará la clínica de salud ubicada en el barrio Santa Cecilia, obra paralizada por más de 10 años.

De esta manera, exhortó a la población a continuar apoyando a los candidatos del Partido Verde, porque son los de las mejores propuestas y los que más resultados han dado en todos los rincones de Chiapas.

Durante el recorrido por las principales calles de Chicomuselo, se anexaron varias organizaciones y grupos sociales, quienes se pronunciaron a favor de este movimiento que se fortalece cada día más y saldrá triunfante en las próximas elecciones.

COMENTARIOS