• La noche de este miércoles en el Polyforum Chiapas
  • Harán un recorrido musical con sus grandes éxitos

A casi un año del lanzamiento de su tercer álbum de estudio “¿Con quién se queda el perro?, el dueto mexicano Jesse & Joy se presentará este miércoles en el Polyforum Chiapas de Tuxtla Gutiérrez para presentar un show cargado de emociones y un recorrido musical por los temas que les han dado gran popularidad entre el público mexicano y de toda Latinoamérica.

Conformado por los hermanos Huerta, el grupo que inició su carrera profesional en 2005 traerá a la capital chiapaneca el espectáculo que desde enero de este año ha recorrido las plazas más importantes del país pero también de Costa Rica, Chile, Colombia, Puerto Rico, Argentina y Estados Unidos, lugares en donde los sencillos de su actual producción discográfica, “Me voy”, “Corre”, “La de la mala suerte” y recientemente “¿Con quién se queda el perro? han ocupado los primeros lugares de las listas de popularidad en radio y televisión.

El show de Jesse & Joy en Tuxtla Gutiérrez, que fue anunciado en agosto pasado, será el segundo que presenten en Chiapas dentro de una misma gira, pues cabe recordar que su última presentación en nuestro estado la realizaron el 10 de abril de este año en el marco de la Feria de la Primavera y la Paz en San Cristóbal de Las Casas.

Llenos totales en sus conciertos a lo largo de 2012 han refrendado el éxito radial y musical de Jesse & Joy, quienes para este nuevo show han reversionado sus más grandes éxitos como “Chocolate”, “Volveré”, “Si te vas” y “Espacio sideral”, agregándoles sonidos de trombón, trompeta y sax, además de audiovisuales que crean atmósferas especiales en cada una de las interpretaciones.

No obstante, además del talento de Jesse & Joy, debes de asistir a esta presentación para conocer el gran talento del baterista de su banda, Chuz Estrada (a quien seguramente viste como parte de Diablo Cabaret, banda que tocaba en Rockstar), quien es originario de Tuxtla Gutiérrez y desde aproximadamente hace tres años acompaña a los hermanos Huerta en sus conciertos y promoción por todos lados, además de que es integrante de Kinetic, una banda de rock experimental chiapaneca.

A lo largo de siete años de carrera, Jesse & Joy se ha consolidado como una de las más importantes agrupaciones de pop alternativo de nuestro país, al alcanzar importantes reconocimientos como lo son el encabezar este año, con seis, las nominaciones al Grammy Latino, luego de haberlo conquistado años atrás en la categoría de Artista Nuevo y certificaciones de oro y platino de sus tres materiales discográficos y su presentación en Tuxtla Gutiérrez servirá de antesala para el concierto que el dueto ofrecerá el próximo sábado 24 de noviembre en el Auditorio Nacional y el lanzamiento de una edición especial de “¿Con quién se queda el perro? que incluirá temas nuevos, entre los que destaca uno grabado a dúo con Mario Domm y el documental ‘Dos hermanos, un camino’ que mostrará a esta talentosa pareja desde la intimidad y hasta los escenarios.

No te pierdas a Jesse & Joy en concierto este miércoles 17 de octubre a las 20:30 horas en el Polyforum Chiapas. El precio de los boletos disponibles son los siguientes: Melón $850, Magenta preferente $700, Magenta general izquierdo y derecho $600, Azul preferente $400 y Azul general izquierdo y derecho $300 y están disponibles en Ticketmaster y en Farmacias Esquivar Sucursal Guadalupe.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,