Chicomuselo, Chiapas.- Con el objetivo de brindar atención médica sin ningún costo, la Fundación Tierra Verde de Chicomuselo que preside José Antonio Figueroa Hernández continúa llevando la campaña de salud a más comunidades, siendo beneficiados en esta ocasión los habitantes de las colonias Nueva Piedra Labrada y Benito Juárez.

10705277_867808543238489_574254525_nLa brigada médica gratuita consta de un médico general, un odontólogo y un grupo de enfermeras y enfermeros, quienes con profesionalismo atienden a hombres y mujeres brindándoles medicamentos de calidad y orientación para el tratamiento de sus enfermedades.

“Estamos beneficiando a nuestra gente que lamentablemente sufre de diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión arterial, obesidad, enfermedades respiratorias y digestivas, entre otros padecimientos” señaló Toño Figueroa, quien también destacó que “se canalizan al hospital a las personas que necesitan una operación de urgencia”.

Tierra Verde tiene como prioridad garantizar la salud de la población chicomuselense, por lo tanto se continuará llevando este apoyo a comunidades como La Unión, Monte Sinaí y Miguel Alemán, por mencionar algunas.

“Nuestro objetivo es llevar servicios de salud a cada rincón de Chicomuselo y esto solo será posible si la gente se suma a Tierra Verde, ya que necesitamos de su colaboración para gestionar y organizar dichas brigadas”, finalizó el presidente municipal de la fundación.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,