El Vibra Chiapas llega a Comitán, el festival musical que promueve la prevención de adicciones y el sexo seguro, presenta en esta ocasión a Monocordio y Rastrillos.

Este concierto organizado por el Instituto Estatal de la Juventud y el sistema DIF Chiapas, se llevará a cabo este sábado 11 de agosto en el parque central de dicha ciudad.

Respecto a las bandas, Monocordio es una banda de rock con una década de existencia en la que han lanzado 5 discos de estudio y una reedición con remixes: “m0n0c0rd10” (2002),  “La Hora del Tiempo” (2005), “El Primer Rayo de Sol” (2006), una reedición del primer disco, “m0n0c0rd10” que incluye 4 remixes (2007), “La Verdad es una Mentira en los Ojos de quien la Mira” (2008), y el más reciente “El Diablo es el Ego de Dios” (2010).

Por su parte, Rastrillos son un referente en la música reggae con sus 24 años de trayectoria y 5 producciones discografías, esta es una banda mexicana a la que se le ha llegado a considerar como la banda más importante y la principal representante del movimiento reggae mexicano.

Las bandas locales que participaran son Juana Rasta, La Macaria, Balunka, La Revuelta, False Gospell y The Gabadfarm.

Asiste con tus amigos a escuchar buena música en un ambiente de sana diversión, en el Vibra Chiapas, festival de música y grafitti por la cultura de la prevención.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,