Se puede sentir en el ambiente del mundo del balompié que un acontecimiento grande se acerca. La final de la Copa Libertadores está a un solo paso de conocer sus contendientes, teniendo River Plate y el Flamengo algo de ventaja a tenor del resultado obtenido en el partido de ida en sus eliminatorias.

El destino quiso que dos equipos brasileños y dos argentinos compusieran la llave previa a la final, asegurándose un partido por el título con una escuadra de cada nacionalidad, lo que hace a esta edición de la Copa Libertadores una de las más interesantes de los últimos años.

Con motivo de tal evento, la casa de apuestas de fútbol Betway ofrece su visión de máxima igualdad en ambas eliminatorias. La Bombonera será testigo del partido de vuelta de la semifinal argentina con River Plate con clara ventaja, aunque los locales tienen mucho que decir en noventa minutos, más si cabe cuando está en juego la revancha de hace dos temporadas, en la que Los Millonarios también dejaron la cuneta a los Xeneizes en la gran final del Santiago Bernabéu.

Creado por Betway Sports

Por su parte Flamengo y Gremio se encuentran con máxima igualdad, después del 1-1 del partido de ida, dejando todo en el alero y con una incertidumbre propia de una semifinal de la Copa Libertadores.

Sea cual fuere el resultado final, y los equipos que accedan a la final el mundo tomará buena nota de todo lo que acontezca en estos encuentros. Esperando ver un bonito espectáculo y desterrando las actitudes extra deportivas como las que tuvieron lugar hace dos temporada en la final entre River Plate y Boca Juniors, y que tanto daño hizo a la imagen del futbol argentino y a la Copa Libertadores.

COMENTARIOS