• Los trabajos se recibirán hasta el 13 de noviembre del presente año.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), invita a participar en el 4º  Concurso Estatal “Cuéntame un cuento de la Selva Lacandona”, dirigido a la población infantil y juvenil de Chiapas..

En este contexto, el concurso está dividido en tres categorías: Mini, para niños de 6 a 8 años; Infantil, para niños de 9 a 12 años; y Juvenil, para jóvenes de 13 a 16 años.

Descarga el flyer

El tema del cuento es libre y deberá describir la riqueza biológica y cultural de la Selva Lacandona. La extensión máxima será de dos cuartillas y la mínima de una. Para quienes escriban a máquina o computadora deberá ser con interlineado sencillo, en letra Arial 12, utilizando mayúsculas y minúsculas.

Será motivo de descalificación los trabajos que presenten menos de una cuartilla y más de dos cuartillas. No podrán participar niños y jóvenes ganadores en años anteriores. Los cuentos se recibirán hasta el 13 de noviembre del presente año, en las oficinas regionales de CONANP, en el estado de Chiapas, con dirección en la 2a Norte Oriente número 227, Palacio Federal, 3er Piso. Col. Centro. C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en los campamentos operativos o por vía electrónica al correo:cuentoselvalacandona@hotmail.com

Se requiere que cada trabajo contenga nombre completo, dirección, colonia, código postal, número de teléfono y municipio.

Los ganadores se darán a conocer en la última semana del mes de noviembre del año en curso. A los participantes se les notificará personalmente o a través de correo electrónico.

El Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), hace extensiva la invitación a todos los niños  y jóvenes interesados para que participen en esta convocatoria que les permitirá conocer más acerca de su estado.

COMENTARIOS

 

Tags: ,