Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes Tuxtla Gutiérrez

La Organización NASCAR México está cada vez más cerca de llegar a Chiapas para celebrar la 3ª fecha de la temporada el próximo 26 de abril.

Para esta cita en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, las empresas de RedCo y OCESA trabajarán en conjunto para llevar a cabo la carrera de NASCAR México Series por Fox Sports 3 y brindarle al público chiapaneco las máximas emociones del deporte motor.

Se ha confirmado que esta competencia será celebrada en el Súper Óvalo Chiapas, la cual cuenta con una pista de 1200 metros de longitud, a la cual se le ha aplicado un sellado para mantenerla en óptimas condiciones y recibir a los coches participantes en un fin de semana de grandes acciones.

“Para nosotros como hoteleros y buscando siempre mejorar, es muy bueno tener este tipo de eventos que hace que la ocupación aumente y que realmente también tengamos este tipo de espectáculo de primer mundo en Chiapas. Son carreras que cualquier estado quisiera tenerlos y a veces nosotros como chiapanecos no lo valoramos, sería muy importante que fuéramos y viéramos el tipo de competencia que es. A lo mejor nos volvemos adictos a este tipo de eventos y la adrenalina que se suba un poquito esperemos que tenga éxito como las otras veces y los esperamos a todos,” destacó la Lic. Eolisa Alfaro Pola, Presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas A.C.

Conf1_TuxtlaLa carrera de NASCAR México en Tuxtla Gutiérrez será transmitida en vivo por la señal de Fox Sports 3 y pueda proyectar al estado de Chiapas a toda América Latina como una entidad con los mejores espectáculos deportivos en México y conozcan sus maravillas naturales.

El boletaje se ha puesto a la venta con un costo de $100.00 pesos más cargos por servicio en el sistema e-Ticket (www.eticket.mx) y en los puntos de venta autorizados en el portal.

Además del boleto sencillo, también están disponible el Combo Pareja (dos boletos) por $160.00 pesos o el Combo Amigos (cuatro boletos) por $300.00 pesos. Los niños menores a 1.20 metros en compañía de un adulto entra gratis. E incluso si se quiere vivir una experiencia más cercana, pueden solicitar una Suite VIP, las cuales hay pocos boletos disponibles.

NASCAR México Series por Fox Sports 3 se mantiene con fuerza y posterior de la visita a San Luis Potosí (12 de abril) prepararán su camino a Tuxtla Gutiérrez (26 de abril).

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en vivo en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

COMENTARIOS