Por Kristian Morales
Temas: Chiapas Eventos Próximos

Una de las ferias más importantes del estado es “La Feria Chiapas” y en su edición 2019 tiene como lema “Feria Chiapas de Corazón” y reunirá a decenas de cantantes de nivel nacional e internacional. Uno de los mayores atractivos de esta feria es el “Palenque de Gallos” en donde figuras de renombre se presentan para dan un gran espectáculo, y en este 2019 estos son los artistas que engalanarán esta gran Feria:

Carlos Rivera se presentará el próximo 29 de noviembre, siendo esta la primera vez que dicho cantante se presenta en esta feria tan importante en el estado, además que en este 2019, el público podrá disfrutar del Tour Guerra, uno de los show más imponentes de todo el país.

La Banda MS posicionada como la #1 de toda la república mexicana se presentará el próximo 30 de Noviembre, e interpretará grandes canciones como: El color de tus ojos, háblame de ti, mi razón de ser, entre otros.

Los jefes de jefes también estarán presentes en este gran escenario “Los Tigres del Norte” en este 2019 vienen con todo, y harán vibrar los corazones de los miles de chiapanecos, que se darán cita en este gran recinto.

Los Tucanes de Tijuana presentarán todos sus éxitos y despues de 5 años sin pisar Tuxtla Gutiérrez, harán cantar y bailar a todos los asistentes con sus éxitos.

Emmanuel y Mijares estarán juntos por primera ves en este gran escenario y podremos disfrutar este 13 de diciembre de canciones como: Chica de humo, soldado del amor, para amarnos más y quiero dormir cansado

Julión Alvarez es el artista más esperado en esta edición 2019 de la Feria Chiapas y con grandes éxitos como: Yo era el amor de su vida, y tú, márchate, ojos verdes, te hubieras ido antes, entre otras, se sigue posicionando como “El rey de la Taquilla”

COMENTARIOS