Por Georgina Torres
Temas: Deportes

Cada vez parece mas difícil para el equipo que encabeza el profe Cruz  poner el marcador a su favor, esta vez como locales en menos de 10 minutos cayeron  3 goles que definieron su derrota.

Al inicio del partido, la casa de los Jaguares de Chiapas  se mostraba  vacía para un viernes de futbol, poco a poco el estadio se vistió de naranja con  la presencia de los aficionados que esperaban  que esta vez los felinos  sacaran esa garra que   han venido ocultando jornada a jornada.

Al inicio del partido el Profe Cruz se plantó a orilla de la cancha dando indicaciones a sus 11 Jaguares que saltaron con todo para ganar en casa y demostrarle a su afición que no era cosa de suerte haberles ganado a los campeones en esa cancha.

Desde el inicio del partido Santos demostró  que venía a ganar a unos jaguares que comenzaban a atacar la portería de Sánchez, no paso mucho tiempo para que con la fuerza de Hércules Gómez anotara el primer gol a la portería jaguar, pero no terminaban de festejar los santos cuando cayó  el empate que corrió a cargo de Luis Javier Rey, los Jaguares corrían a media cancha cuando no vieron pasar a Peralta quien puso el marcador del lado de Santos en menos de lo que pensaban remontar los Jaguares, ya se veía al profe Cruz parado con su traje gris brilloso, no se había sentado ni un solo momento, el cronometro marcaba alrededor de 20 minutos de juego cuando santos quien venía con todo definió lo que sería el marcador final,  el tercer y último gol de los visitantes corrió a cargo de Hércules Gómez por segunda ocasión en el partido, todo esto paso en el trascurso de menos de 10 minutos de juego.

El resto del primer tiempo fue ver a Jaguares tratar de remontar, un poco desesperados atacando por todos lados, las manos de Sánchez ayudaron a que no concretara nada, el profe Cruz, haciendo movimientos desde su lugar no se sentaba desde el inicio del partido.

El segundo tiempo vimos unos Jaguares más completos con ganas de ganar el partido, jugando como debieron salir desde el primer tiempo, atacando la portería del visitante, pero aun si concretar.

El silbatazo final demostraba que santos había logrado sacar los 3 puntos del Estadio Zoque y unos Jaguares cansados de que su afición los vea perder.

En conferencia de prensa el Profe Cruz señalo que jaguares seguirá luchando partido a partido para calificar a la liguilla, y que no se darán por vencidos en ni uno solo.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,