El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde de ayer a la orilla de la carretera del tramo Frontera Comalapa – Bella Vista, donde autoridades locales informaron que presentaba múltiples lesiones aparentemente provocadas por un machete. La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó que ya inició las diligencias correspondientes por el delito de Homicidio calificado.

machetazo comalapaDe acuerdo a información recabada, ayer alrededor del mediodía, corporaciones policíacas municipales y estatales, se movilizaron a dicha carretera estatal, a la altura del Puente “El Arroyo”, donde previamente, pobladores reportaron el cuerpo sin vida de un sujeto.

A su llegada, confirmaron lo reportado, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de un representante legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Más tarde, en compañía de peritos especializados en criminalística, el Ministerio Público realizó las diligencias de campo, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro y brazo provocadas por un machete.

El cadáver que no contaba con ninguna identificación, fue trasladado al Panteón Municipal de Frontera Comalapa, donde se le practicaría la Necropsia de Ley, que determinaría las causas exactas de su muerte.

Ante los hechos, la Fiscalía de Distrito informó que atrajo la investigación en contra del o los responsables, para que puedan ser llevados ante la justicia.

Por: Elías Bravo

COMENTARIOS