La cantautora Julieta Venegas regresa después de varios años a Chiapas para presentar un concierto único y personal denominado “Íntimo”.

La cita será el viernes 16 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro de La Ciudad, donde ofrecerá un espectáculo especial para todos sus seguidores.

Del concierto y su reciente disco

El concierto el cual se espera de 90 minutos aproximadamente, reunirá a sus cientos de fieles admiradores que escucharán de su viva voz éxitos como: Lento, Andar conmigo, Para mí, Limón y Sal, entre otros. Pero también este show íntimo tendrá como plato fuerte las nuevas canciones de su reciente álbum titulado “La Enamorada”, el cual contiene temas como: Alma radiante, Aire en movimiento, Podría ser, Hermano Japonés, Gente decente, Mis muertos entre otras.

De su trayectoria

Julieta Vengas es cantautora, músico, activista, actriz. Su carrera y estilo peculiar interpretativo la lleva a ser una de las cantantes latinas más reconocidas de varias generaciones.

También cuenta con discos recopilatorios como “Realmente lo Mejor”, un disco en vivo “MTV Unplugged” en el 2008 y un disco conceptual como lo es “La Enamorada”, lanzado a finales del año pasado.

.

COMENTARIOS