KalaMar Cevichería está considerado como el restaurante número uno de mariscos en San Cristóbal de las Casas, por su gran variedad de platillos originales, por la calidad y buen servicio de cada de las personas que integran este gran equipo, además de la excelente ubicación en la que se encuentra, haciendo que turistas y locales se lleven un gran sabor de boca, y una gran experiencia.

Los mejores mariscos de San Cristóbal

 Dentro de este menú podemos encontrar: Pulpo a las brasas, Camarones a la diabla, al mojo de ajo, empanizados y más, ricos filetes de pescado, aguachiles, ceviches, pescados, y más. Además de deliciosas bebidas, cervezas, digestivos, licorería coctelería clásica, mixólogia y gins, sin duda alguna, Kalamar Cevichería es la mejor opción de San Cristobal de las Casas.

Estas vacaciones disfruta de KalaMar

Es por ello que te invitamos en estas vacaciones a disfrutar de KalaMar Cevichería ubicado en Calle Diego de Mazariegos #67 San Cristóbal de las Casas Chiapas con un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, disfruta de los mejores mariscos al estilo Sinaloa en este bello pueblo mágico, y recuerda que Kalamar Cevichería te espera con los brazos abiertos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,