Seis pro kayakistas de todo el mundo se reúnen en las selvas del sur de México para ejecutar este deporte extremo sobre el cauce del Río Tulijá. También conocido como cascadas de Agua Azul, el río cuenta con agua increíblemente azul y una serie de cinco caídas de agua de gran tamaño.

El siguiente video se titula Más allá de la Caída y en el cuenta como un equipo de seis pro-palistas que viajan a México buscando una experiencia increíble. Pero la película es más que eso, ya que mezcla la cultura local, la diversión de explorar un río y la alegría de las personas de ideas afines que se reúnen por un objetivo común.

Aunque el popular sitio turístico conocido como Agua Azul se encuentra cerca, estas cinco caídas están ocultas en lo profundo de la Selva Lacandona, en un tramo de medio kilómetro de río que baja unos mareantes 1.000 pies.

“Sólo hay dos maneras de llegar allí, remando a través de todos estos canales azul turquesa o el senderismo a través de la tierra rebelde zapatista”, explica Ortiz.

“Fue genial ver las caras de los zapatistas, ya que no suelen ver chicos que viene allí con kayaks y ejecución de los saltos de agua en su patio trasero.”

El videoclip está dirigido por Rafa Ortiz, el equipo de kayak, incluyendo Sturges Rush Evan Garcia, Aniol Serrasolses, Martina Wegman y Casper Van Kalmthout.

Excelente material.

Galería de Fotos:

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , , , ,