Por: Kristian Morales

San Cristóbal de las Casas es uno de los lugares turísticos más visitados durante todo el año , y en este arranque del 2020 el restaurante “Maria Bonita” abre sus puertas, para recibir a miles de turistas locales y extranjeros, que quieran disfrutar del mejor desayuno Buffet de este pueblo mágico.

“Maria Bonita” es un concepto familiar, que por más de 5 años ha sido considerado como uno de los mejores restaurantes de todo el estado. Por sus cómodas instalaciones, el exquisito sazón de cada uno de sus guisos y el excelente ambiente que se vive día con día.

“Maria Bonita” te ofrece un exquisito menú de lunes a domingo con horarios de 8:00 AM a 12:30 PM y te espera en Cresencio Rosas #46 Barrio Santa Lucia, en la bella ciudad de San Cristobal de las Casas Chiapas.

En dicho buffet podrás encontrar: Comida tradicional chiapaneca, Huevos al gusto, Fruta, cereales, jugos naturales, ensaladas y mucho más. Y en el menú podrás degustar de exquisitas pizzas, hamburguesas, quesadillas, botanas chiapanecas y un amplio número de opciones para cumplir todos tus antojos.

Ven y visita “MARIA BONITA” Restaurant y vive una experiencia que jamás olvidarás

.

.

.

.

COMENTARIOS