Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapa de Corzo Chiapas

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez subió un video a su cuenta de Facebook en donde muestra los resultados de una encuesta en el que  PAN y la coalición PRI-PVEM, están prácticamente empatados en las preferencias electorales de la ciudadanía rumbo a las elecciones locales a celebrarse el próximo 19 de junio.

Paco Rojas argumenta que la preferencia hacia su proyecto es lo que ha originado una campaña negra en su contra, la cual cobró notoriedad cuando fue revelado un video en que supuestamente recibe dinero a cambio de favores políticos. Sin embargo, el ex presidente municipal de la capital chiapaneca aclaró que sí recibió un apoyo económico pero no era funcionario público y el recurso fue destinado para brigadas de salud que realiza.

Así mismo, el aspirante a la silla presidencial dio a conocer que su principal contrincante en los comicios venideros, Fernando Castellanos Cal y Mayor, fue detenido en un aeropuerto Ángel Albino Corzo cargando un millón de pesos cuando era secretario de Acción Electoral en el 2009.

Paco Rojas explica la razón de la campaña negra en su contra#Tuxtla #Chiapas Paco Rojas explica la verdadera razón por la que empezaron una campaña de desprestigio y calumnias en su contra. Posted by Todo Chiapas on Miércoles, 10 de junio de 2015

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,