El Presidente Municipal de Comitàn los exhortó a seguir trabajando con ética y profesionalismo.

Por REDACCION
Temas: Chiapas Comitán de Dominguez

Durante la tarde de ayer, el presidente municipal Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, “Sr. Fox” se reunió con los comunicadores de esta ciudad para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión.

Es por ello que el alcalde reconoció a los representantes de la comunicación la loable labor de informar a la sociedad día con día de los aconteceres locales y extranjeros.

DSC_4482

“Es un honor reunirme con ustedes mis amigos periodistas, quienes a través de una pluma, detrás de un micrófono, frente a una cámara, detrás de una lente, frente a una pantalla o computadora, cada día, cada noche o cuando la inspiración les permite mostrar lo que sucede y logran expresar, su forma de percibir la realidad, se ganan la admiración de la sociedad y desde luego, la mía”.

En la reunión, la profesora María Guadalupe Domínguez Hernández, Síndico Municipal, el profesor José Eduardo Alfonzo Alfonzo, quinto regidor y el Secretario Municipal, Lic. Fernando Arguimiro Zea Vázquez, hicieron énfasis en la importancia de que este día no podía pasar desapercibido.

El “Sr. Fox” recordó a los presentes que Comitán es la Cuna de la Libre Expresión, así como también la célebre e inmortal frase de nuestro gran político Dr. Belisario Domínguez, “¡Libre por la Palabra Libre!”.

Al final, los comunicadores agradecieron el gesto que tuvo a bien el “Sr. Fox” de reconocerles su trabajo y compromiso con la sociedad.

COMENTARIOS

 

Tags: ,