Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Noticias de Chiapas

Redacción.- Con paso firme el Ing. José Antonio Figueroa Hernández sigue avanzando en el proyecto que encabeza y que la fecha se han integrado personas de todos los sectores de la población del municipio de Chicomuselo como resultado de las visitas a las comunidades que integran el municipio.

ToñoSigue llevando salud a las comunidades a través de las brigadas médicas en donde han sido beneficiadas más de 1500 personas, las cuales han recibido medicamente gratuito según el diagnóstico médico que reciben.

Ha entregado más de mil despensas alimenticias a madres solteras, jefas de familia y señoras de la tercera edad atendiendo de alguna manera las necesidades alimenticias en el hogar de los chicomuselenses.

En el rubro de la educación el amigo de Tierra Verde logró aterrizar la inversión de la gestión de las instalaciones del COBACH del ejido de Pablo L. Sidar con una inversión de más de 10 millones de pesos para el beneficio de la juventud así como apoyos económicos para eventos deportivos, viajes escolares, material para construcción de espacios educativos.

Se han visitado enfermos, hacen gestión de equipo médico, se canalizan adultos mayores a las dependencias de salud correspondientes según el caso, se ha entregado aparatos auditivos y calzados a niños de escasos recursos.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,