Por Kristian Morales
Temas: Comitán de Dominguez Negocios Restaurantes Sociales

Debido al éxito de sus dos sucursales el restaurante “María Bonita” llega al pueblo mágico de Comitán de Domínguez, posicionándose como uno de los restaurantes con más renombre de todo el estado, por su calidad y buen servicio.

“María Bonita” hasta el momento cuenta con dos sucursales y se encuentran ubicadas en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas y abre sus puertas todos los días, para recibir a miles de turistas locales y extranjeros, que quieren disfrutar del mejor desayuno Buffet del estado de Chiapas.

En dicho buffet podrás encontrar: Comida tradicional chiapaneca, Huevos al gusto, Fruta, cereales, jugos naturales, ensaladas y mucho más. Y en el menú podrás degustar de exquisitas pizzas, hamburguesas, quesadillas, botanas chiapanecas y un amplio número de opciones para cumplir todos tus antojos.

 “María Bonita” es un concepto familiar, que por más de 5 años ha sido considerado como uno de los mejores restaurantes de todo el estado. Por sus cómodas instalaciones, el exquisito sazón de cada uno de sus guisos y el excelente ambiente que se vive día con día.

Y este 27 de Marzo abre sus puertas en el pueblo mágico de Comitán de Domínguez, invitando a todo este bello municipio a vivir una gran experiencia en “María Bonita” Restaurante & Buffet.

.

.

.

COMENTARIOS