Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales 

Los integrantes del grupo “Elefante”, se presentaron con gran éxito en el arranque de la tradicional feria San Roque haciendo corear a cientos de seguidores con sus éxitos.

Elefante 2Entre luces y guitarras, los aclamados músicos mostraron al público su capacidad interpretativa, misma que les ha valido posicionarse como un gran referente de la música.

Previo a su salida al escenario, los integrantes de “Elefante” anunciaron que  sería una noche con éxitos de antaño e incluirían su material más reciente.

La variedad musical de la Feria San Roque 2015, sigue presente en el Foro Artístico, en esta ocasión con la banda “Elefante”, la cual entre rock y baladas cautivaron a los espectadores.

El público asistente disfrutó de los éxitos más esperados de “Elefante”, quienes corearon y acompañaron piezas musicales que han rebasado fronteras durante más de una década.

“Traemos muchos cambios, van a venir todos los éxitos de Elefante: ‘Así es la Vida’, ‘El Abandonao’, “Durmiendo con la Luna´’, ‘Mentirosa’, los cuales en todos los conciertos no pueden faltar, pero estamos haciendo nuevas versiones, estamos metiendo canciones de otros discos que ya no hemos tocado”.

Elefante es una banda de rock mexicana integrada por Ahis, Tracks, Iguana, Rafa y Javi, que cuenta con más de 10 años de trayectoria en la escena musical, agrupación que ha generado mucha popularidad entre las audiencias debido al éxito obtenido desde sus primeros lanzamientos.

Elefante

 

COMENTARIOS

 

Tags: