Por Georgina Torres
Temas: Espectáculos

Con una feria repleta de niños, jóvenes y adultos que esperaban lo mismo ver a los ya conocidos hermanitos Jesse y Joy entrar al escenario y cantar en el  masivo de la feria sus éxitos.

Los chiapanecos se dieron cita en el masivo de la feria Chiapas a partir de las siete de la noche, después de las ocho de la noche el lugar estaba casi lleno , con un público ansioso ya que esta acostumbrado a que los masivos empiecen a las 10 de la noche.

Aproximadamente a las 9 de la noche al escenario salieron miembros del equipo de J&J y acomodaron todo lo que los músicos iban a necesitar durante su presentación, desde sus micrófonos hasta un sillón y un piano de colores que ya los distingue, el público esperaba sin moverse para verlos.

Alrededor de las 10:45 pm salieron al escenario de la feria los hermanos, comenzando con un grito de todos los presentes, después de que Joy gritara “Buenas noches Tuxtla”, los hermanitos comenzaron la noche cantando “aquí voy” de su más reciente producción “¿Con quién se queda el perro?”.

Durante poco más de una hora J&J hicieron bailar, gritar, cantar, brincar y hasta llorar a todo el masivo de la feria con canciones como “espacio sideral, ¿Con quién se queda el perro?, la de la mala suerte, corre corre, chocolate, entre otros de sus éxitos.

Jesse y Joy terminaron el concierto alrededor de la media noche agradeciendo emotivamente al público y aclarando que como ellos dijeron “el chucho se queda en Chiapas”.

COMENTARIOS