Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

La noche de ayer se presentó en las en las instalaciones del Feria Comitán 2015  El Komander, alrededor de la 12:30 de la noche salió a escena junto con su banda, para estremecer a este municipio con sus éxitos más sonados.

Komander 1El público desde muy temprano comenzó a llegar a las instalaciones del palenque para acceder y poder deleitarse con el espectáculo que ofrece Alfredo Ríos, tanto hombres como mujeres estaban dispuestos a corear los éxitos de El Komander, desde antes de salir la euforia del público asistente ya se sentía en el aire, y con temas como “Borracho y escandaloso”, “Soy de Rancho”, “Por favor no cuelgues”, entre otros más fueron de los temas que se escucharon en la presentación.

En materia de seguridad las Instalaciones de la Feria Comitán de Domínguez se encontraba bien resguardada por diferentes dependencias de seguridad, desde la entrada a las instalaciones a la Feria, dentro de la misma y así como en el mismo Palenque.

Alfredo Ríos agradeció en redes sociales a toda la gente que lo acompaño esa noche de palenque “Gracias Comitán, vivimos una noche inolvidable, sin palabras por tanto cariño y su compañía

Komander 2

COMENTARIOS