Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales 

Decenas de tuxtlecos pasaron una velada cargada de risas y buen humor, este jueves 14 de abril en el teatro de la ciudad “Emilio  Rabasa”, donde disfrutaron del show que se ha convertido en una sensación en el interior del país: “La caravana del humor”.

Caravana 1Una verdadera lluvia de estrellas iluminó el escenario del teatro, donde desfilaron comediantes que han participado en los más exitosos programas del género, como “La hora pico”, “El privilegio de mandar”, “La parodia”, “Humor es los comediantes” y “Fábrica de risas”.

Con gran éxito arrancó el show con una intervención musical a cargo de Luis Manuel Ávila, para dar paso a Nora Velázquez se robó las carcajadas del público con las confesiones de su entrañable personaje “La Chabelita”.

Antes del intermedio, el sarcasmo se hizo presente con la presencia de Alfonso Villalpando, quien sorprendió a todos con su excelente caracterización de Vicente Fox.

Uno de los shows que más disfrutó el público fue el de Ricardo Hill, quien magistralmente personificó a Joaquín López Dóriga.

Para cerrar con broche de oro, Tony Balardi presentó su animado número y sin duda, fue el que más muestras de cariño recibió de parte del público. Con chistes sobre su estatura, los mudos, las esposas y las suegras, hizo reír a chicos y grandes.

Al final de la presentación los comediantes agradecieron a su público tuxtleco, y bromearon diciendo “Ya nos vamos antes que nos bloqueen la carretera los maestros” llevándose el aplauso de todo el público.

ELENCO

Nora Velázquez
Alfonso Villalpando
Ricardo Hill
Tony Balardi y Luis Manuel Ávila

 

COMENTARIOS