Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Baile, música y atractivo visual traerá el espectáculo ¡Qué rico es el mambo!, que se presentará este 15 de junio en el Poliforum de Tuxtla Gutiérrez.

A través de este musical que protagonizan Maribel Guardia, Lis Vega y Lorena Herrera; los galanes Sergio Sendel, Daniel Arenas, Fernando Allende y Raúl Osorio, los culiacanenses podrán revivir la época de los 50 donde el mambo era el rey de las fiestas.

que rico mambo 1En la puesta teatral participan más de 55 artistas, mientras que la parte musical está a cargo de la Orquesta Dámaso Pérez Prado y la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

Alejandro Suárez, Carlos Bonavides, Carlos Eduardo Rico, Nora Velázquez (Chabelita) y Benny Ibarra, director de la obra, serán los encargados de la parte cómica.

Recientemente, Qué rico mambo cerró la exitosa temporada que tuvo en el Teatro Blanquita, donde se estrenó el 14 de febrero, para iniciar una gira por el país.

¡Qué rico mambo! relata la lucha entre los torpes representantes de la ley y los amantes del mambo. Los primeros, representados entre otros por el regente del Distrito Federal ”Ernesto P. Uruchurtu” (Carlos Bonavides) y sus asistente ”Margarito” (Carlos Eduardo Rico), quienes tratan de cerrar el Teatro Blanquita por considerarlo un foco de inmoralidad y pecado.

Los boletos, que estarán a la venta en farmacia del ahorro sucursal marimba.

$ 1100   ,   $ 1000   ,   $ 900    ,  $ 700     ,    $ 550    ,    $350    ,    $ 250   ,   $ 120

que rico mambo

COMENTARIOS