Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

La Feria de Chiapas 2013 se realizará del  27 de noviembre al 13 de diciembre en la que cada año el programa del palenque y el teatro del pueblo son los principales atractivos de la feria, ya que presentan una cartelera de los mejores artistas populares del momento.

palenque 2La Feria Chiapas  es una de las más concurridas de México, tras la de Texcoco y Aguascalientes. Año con año, la Feria  ofrece actividades tradicionales como juegos mecánicos, shows, exposiciones ganaderas, comerciales, gastronómicas y culturales.

En esta ocasión Kabah y OV7  serán quienes abrirán el palenque de gallos  de de la Feria Chiapas 2013, en el que se dará un recorrido por todos sus éxitos que marcaron en los 80.

Un artista muy esperado  por los tuxtlecos es Espinoza Paz con su gira 2015 en la que deleitará a sus fans con canciones como: Hombre normal, El próximo viernes, Lo intentamos y su más reciente material discográfico

Por otra parte la Banda MS cantará todas las canciones que los han llevado al éxito tales como: Mi razón de ser, Hermosa Experiencia, El Mechón, entre otras.

Alex Syntek y Cristian Castro presentarán su show  2015 en la que cantarán éxitos como: Sexo, pudor y lagrimas, Azul, Lloviendo Estrellas, Es mejor así, entre otras.

Una de las Agrupaciones que más han trascendido en la industria musical son La Arrolladora Banda Limón  y estarán presentes  en el palenque de la feria cantando éxitos como: Ya es muy tarde, El ruido de tus zapatos, entre otras.

Con dos días consecutivos de presentación Julión Álvarez se presentará prometiendo dar un gran espectáculo para todos sus fans, cantando cada uno de sus éxitos.

Producciones Ugarte, promete que cada uno de los palenques dejaran un buen sabor de boca a todas las personas que asistan ya que está pensado principalmente en el gusto del publico.

Palenque – Feria Chiapas 2013

27 de Noviembre – Kabah y OV7                         Vip $1500   /  Preferente $830  /  General $370

28 de Noviembre – Espinoza Paz                        Vip$950      /  Preferente $630   /   General $320

4 de Diciembre – Banda MS                                   Vip $950    /  Preferente $730    /  General $320

5 de Diciembre – Alex Syntek y Cristian Castro        Vip $1050 /   Preferente $830  /  General $370

10 de Diciembre –  La arrolladora                                  Vip $1250  /   Preferente$930    / General $420

13 y 14 de Diciembre – Julión Álvarez                Vip $1250  /   Preferente $930   /  General $420

palennque

COMENTARIOS