Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Feria Chiapas

Por: Kristian Morales

Como parte de su gira del adiós se presentó con gran éxito en el cierre del palenque de la Feria Chiapas 2012 una de las máximas exponentes de la música mexicana Lupita D´Alessio, quien despertó a cientos de leonas que vibraron con la canciones que la llevaron al triunfo de su carrera.

Una velada que desde su anuncio pintaba para atraer a una mayoría de féminas, se equilibró con los valientes caballeros que aguantaron durante 90 minutos las dedicaciones de la D’Alessio..

Las clásicas peleas de gallo acortaron el tiempo de espera. El público poco a poco tomó sus asientos hasta que comenzó a prepararse el recinto para la cantante.

A la 1:15 de la mañana las luces se apagaron, la música inició y las miradas se fijaron en el pasillo que conducía hasta la puerta del Palenque.

Lupita D’Alessio apareció vestida completamente de negro. Su público la recibió con una ovación de pie, mientras ella daba voz a “Engañada por Ti”.

“Muchas gracias Chiapas, bienvenidos, vamos a pasarla muy bien”, saludó efusivamente para arrancar su presentación con todo: “Mentiras”, “Inocente Pobre Amiga” y “Ni Guerra, Ni Paz”, retumbaron en voz de sus fieles seguidoras.

Una Lupita serena, con un semblante tranquilo y que les cedió a sus admiradoras el privilegio de lanzar los peores calificativos a los varones. Distinto a otras ocasiones, de su boca no salió una sola mala palabra, al contrario, no dejó de bendecir y agradecer a su público en cada oportunidad.

“Leona Dormida” y “Acaríciame” llevaron la presentación a la máxima efusividad, fue entonces que la cantante guardó silencio para escuchar la ovación de los presentes, que de pie aplaudieron a la artista.

“Yo estoy muy contenta de estar de vuelta en Chiapas y quiero compartir con ustedes esta nueva felicidad, estoy rehaciendo mi vida y me doy cuenta lo afortunada que soy al tener su cariño”, compartió.

La cantante se paseó de un lado al otro donde varió los ritmos de sus conocidas melodías, dio pasos de baile y lució a todo momento una sonrisa radiante, cediendo la atención a sus músicos, mientras tomaba un respiro para volver a encender al público.

Llegaron así “Que Ganas de no Verte nunca más”, “Ese Hombre” y la introducción de “Mudanzas”, con la cual Lupita aprovechó para agradecer a sus músicos.

“Sin ustedes no estaría aquí, después de Jesucristo y mi familia, ustedes son lo más importante en mi vida, no saben cuánto les agradezco que sigan compartiendo estos momentos conmigo”, expresó la D’Alessio para finalmente interpretar el tema más coreado de la noche.

A las 2:30 de la mañana se despidió del público, pero solo un minuto después regresó para cerrar la velada con un popurrí con éxitos como “Lo Siento mi Amor”, “Si No te Gusta como Soy”, “La Diferencia” y “Te Estás Pasando”.

Fue a las 2:45 de la mañana que Lupita D’Alessio dijo el adiós definitivo, con el Palenque rendido a sus pies en aplausos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,