La Caravana Coca Cola es un desfile con carros alegóricos y actividades de esparcimiento de la conocida marca con el afán de fortalecer valores positivos en los niños, el entretenimiento y la unión qué se promueve en esas fechas navideñas. Verás carros alegoricos donde podrás aprecias a Santa Claus y sus duendes, acompañados de osos polares, renos y pingüinos, que invadirán la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con el desfile de la Caravana Coca Cola.

Caravana Coca Cola 2012

Esta Caravana Coca Cola que pasa por el estado de Chiapas, pasará también en distintas ciudades que aún estan por confirmar, Comitán y Tapachula. En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Niños y Niñas presenciaran en compañia de sus padres este evento que será el próximo domingo 25 de noviembre, donde el recorrido empezara a las 19:00 horas, partiendo del Boulevard Belisario Domínguez a la altura de la Plaza Dorada y finalizando en el Boulevard Ángel Albino Corzo a la altura del INDEPORTE.

La Caravana Coca Cola es un espectáculo de luces, colores, música y carros alegóricos que desataron muchas sonrisas y le dieron la bienvenida a la época navideña.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,