Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Chiapas

 

 

San Cristóbal de Las Casas.- Emotiva celebración se llevó a cabo este pasado fin de semana para conmemorar la unión de Karina López Bautista y Diego Bernabé  Triana Arias, quienes tras 11 años de novios decidieron unir sus vidas para siempre.

La feliz pareja contrajo nupcias en la tradicional Iglesia de Guadalupe, uno de los recintos religiosos más emblemáticos de San Cristóbal de Las Casas, ciudad que se ha distinguido  como Destino de Romance.


Luego del acto religioso prosiguió la Ceremonia Civil en el salón “Dreams”,  donde se llevó a cabo una íntima recepción con cerca de 150 invitados.

Con aplausos y felicitaciones de amigos y familiares, Karina y Diego abrieron la pista con el tradicional  vals, para dar pie al baile familiar y posteriormente concluir con el brindis.

La noche parecía comenzar, mientras que  todas las chicas solteras anhelaban el lanzamiento de ramo y los chicos esperaban para realizar la típica “marcha fúnebre” con el novio en hombros.

 

El montaje y delicioso banquete  de Am Catering a cargo de Armando Montesinos fue:

  • Platón de carnes frías de los Altos con queso
  • Crema de hongos Portobello y Cremini
  • Pechuga rellena de jamón y queso acompañada de papas a los tres chiles
  • Pastel de Novios

Finalmente todos los invitados disfrutaron de esta maravillosa velada, deseándoles a los recién casados una larga vida juntos.

 

COMENTARIOS